buscar noticiasbuscar noticias

¡Agarran parejo!... roban 2 mil pesos a ambulante

Se autonombran dizque integrantes de grupo delictivo para despojar del dinero al vendedor en centro comercial

Los delincuentes despojaron a un vendedor ambulante del dinero de las ventas del día.¡Agarran parejo!... roban 2 mil pesos a ambulante

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas del miércoles, en la calle Carlos González Zamora entre bulevar Morelos y Occidental, a un costado de un centro comercial.

En ese lugar el comerciante junto a otros compañeros se pone a vender, bancos, mecedoras de madera, macetas, hamacas, alcancías, y demás artículos.

Este señaló que al sitio llegó un carro de color gris, pero no observó que marca era, del cual descendió un hombre, quien lo amenazó diciendo que él era integrante de un grupo delictivo, que si no le daba dinero se lo iba a llevar.

La víctima por temor le entregó la cantidad de 2 mil pesos, producto de las ventas de todo el día.

Al apoderarse del dinero el delincuente emprendió a la fuga con rumbo a la calle Occidental, donde le perdió de vista. Tras el robo llamó al número de emergencias 911 para reportar los hechos.

En su auxilio acudieron elementos de la Policía Investigadora, quienes solo se encargaron de levantar el reporte, pues no localizaron al responsable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD