buscar noticiasbuscar noticias

Agarran delincuentes en grupo de migrantes

Entre seis personas arrestadas cerca de Hidalgo, los agentes fronterizos identificaron a un ciudadano hondureño, de 32 años, que había asaltado y lesionado a un familiar

Las verificaciones de registros de uno de ellos revelaron cinco órdenes de arresto pendientes en Arkansas por robo y allanamiento de morada.Agarran delincuentes en grupo de migrantes

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Rio Grande Valley arrestaron a cuatro migrantes con antecedentes penales.

En un grupo de 26 migrantes arrestado cerca de Hidalgo, Texas, los agentes fronterizos identificaron a un ciudadano hondureño, de 32 años que había sido arrestado previamente por el Departamento de Policía de Houston, por un asalto que causó lesiones corporales a un miembro de la familia. 

El hombre fue sentenciado a 179 días de prisión y posteriormente fue expulsado de los Estados Unidos.

En otro hecho, los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de Harlingen se encontraron con dos migrantes rumanos durante una inspección de inmigración en el Aeropuerto Internacional del Valle. Ambos machos fueron transportados a la estación para su procesamiento. Las verificaciones de registros de uno de ellos revelaron cinco órdenes de arresto pendientes en Arkansas por robo y allanamiento de morada. Ambos temas fueron procesados en consecuencia.

Durante el procesamiento de un grupo de migrantes aprehendidos cerca de La Joya, Texas, los agentes federales descubrieron que un sujeto, de nacionalidad mexicana, había sido arrestado previamente por la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo en 2008. Fue declarado culpable de intento de asesinato y sentenciado a 10 años de reclusión.

En Brownsville, los agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a Eduardo Luis Guerrero-Vásquez, ciudadano mexicano, a quien encontraron con una menor migrante no acompañada de 15 años cerca de Brownsville, Texas

El historial criminal de Guerrero-Vásquez reveló que fue arrestado previamente en esta ciudad por el asalto a una vivienda con la intención de sexo y agresión sexual. El hombre de 28 años fue declarado culpable y sentenciado a 180 días de reclusión y 10 años de libertad condicional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD