Agarra a batazos a sus vecinos

AGREDIDO. Luis Eduardo Rodríguez Castillo fue agredido con un bate.
Se encuentran tras de los pasos de un empleado de la Junta de Aguas y Drenaje, ya que a batazos agredió a sus vecinos, a quienes dejó gravemente heridos, por lo que fueron internados desde el 14 de febrero y ayer uno de ellos fue dado de alta y asentó la denuncia en su contra, pero su esposa continúa delicada de salud con traumatismo craneoencefálico e internada en el Seguro Social.
El lesionado quien fue dado de alta lo es Luis Eduardo Rodríguez Castillo, de 23 años de edad, quien reside en el fraccionamiento Hacienda Misiones Dos.
Acusa de las lesiones a su vecino Emilio Rodríguez, quien vive en el mismo fraccionamiento pero en la calle Israel.
Dijo que todo se suscitó cuando el empleado de la Junta de Aguas y Drenaje llegó al domicilio del albañil y le preguntó por su visa laser, a lo que él le dijo que lo ignoraba.
Fue cuando lo agredió con un bate de beisbol a la una de la mañana del 15 de febrero, por lo que intervino su esposa Cintia Isabel para quitárselo y a ella también le dio de golpes.
A ambos los dejó bañados en sangre y se dio a la fuga, mientras que ellos fueron trasladados al IMSS, donde estuvieron internados y a él le dieron de alta.
Ella aún permanece internada y se le reporta como delicada de salud.