buscar noticiasbuscar noticias

Agarra a bastonazos vecina a un anciano

Ya son años que viven con el pleito casado

Un anciano de 88 años de edad fue golpeado por una de sus vecinas, quien de la golpiza que le dio lo mandó al hospital general, a donde llegara todo lleno de sangre.

El anciano lesionado se llama Erasmo Morales Hernández, quien tiene su domicilio en las calles 12 y Victoria, el cual asegura que ya no soporta a su vecina, a quien identificó como María Sonia Almaguer Martínez, de 41 años.

LESIONADO. Al hospital general ingresó el anciano Erasmo Morales, tras de que fuera lesionado a bastonazos por su vecina.Agarra a bastonazosvecina a un anciano

La mujer lo insultó y le quitó su bastón, con el que lo golpeó y le sacó sangre del rostro, por lo que otra vecina lo auxilió.

Ya son años que viven con el pleito casado, pero ahora sí las cosas llegaron al extremo al golpearlo.

María Sonia Almaguer Martínez, de 41 años, por su parte en la querella que asentara en contra del anciano, dice que ella labora para Liderazgo Avon y llegó a su casa y bajaba parte de los productos para entregarlos a una vecina que se los había pedido.

Fue cuando se acercó el anciano y le dijo: “Mira lo que hiciste“ y ella pensó que le reclamaba la basura tirada, por lo que le dijo que ahorita limpiaba.

Fue cuando el anciano supuestamente le pegó con el bastón en la nuca y ella se lo quitó y le regresó el golpe.

El anciano por su parte dice que salió a reclamarle unos daños que le hizo a su barda y la mujer se enfureció y lo golpeó, mandándolo al hospital general, donde estuvo internado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD