buscar noticiasbuscar noticias

Aflige a camarguenses deceso de Fabián Flores

El también extrabajador de Puentes y Caminos Federales de Ingresos y Conexos, ya jubilado, falleció la mañana de ayer en el Hospital del ISSSTE de Reynosa

Camargo, Tam.- Fabián Flores Rivera, quien durante varias décadas participó en contiendas políticas y ocupó diversos cargos públicos, falleció ayer luego de una prolongada enfermedad.

Fabián Flores Rivera.Aflige a camarguenses deceso de Fabián Flores

A través de las redes sociales, se dio a conocer la muerte de Fabián, como lo llamaba la mayoría, en donde lamentaron el deceso y externaron sus condolencias a los familiares del hoy desaparecido.

Nacido políticamente dentro de las filas del PRI, Flores Rivera fue pieza fundamental en muchas campañas políticas locales, estatales y federales, por lo cual fue llamado para ocupar cargos diversos.

El último cargo, fue en la Delegación del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, ITAVU, ya dentro del actual Gobierno Estatal.

Enfermedades renales, que se agudizaron en los últimos años, agravaron el estado de salud de Fabián Flores Rivera, quien a pesar de su condición continuó participando en actividades políticas, que tanto le apasionaban.

Hace aproximadamente ocho días, según comentaron sus amistades, su salud minó notablemente, por lo cual fue internado en la clínica del ISSSTE, de Reynosa, en donde finalmente perdió la batalla la mañana de ayer, lo que provocó consternación entre la sociedad camarguense.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD