buscar noticiasbuscar noticias

Afirman que fue un ‘atentado’

Sergio Sánchez, integrante de La Nueva Generación, muere por supuesta sobredosis de fentanilo

McAllen, Tx.

Afirman que fue un ‘atentado’

Para la Banda La Nueva Generación, la muerte de Sergio Sánchez fue un “atentado”, en el cual también resultaron afectados otros dos integrantes de la agrupación musical, quienes fueron hospitalizados por presunta sobredosis de fentanilo.

El conjunto, originario de Brownsville, se presentó el viernes en The Old Beer House de McAllen, ubicado a la altura de la cuadra 400 de la calle 17 Sur.

En su cuenta de Facebook, a través de un comunicado, la banda asegura tajante que lo ocurrido no fue un accidente sino un “atentado” en su contra.

“Informo con profundo dolor y condeno con firmeza el atentado sufrido a nuestra agrupación el pasado 13 de noviembre de 2020 en un bar de McAllen, Texas”, explica en una carta Gustavo Guarneros, director de la Banda La Nueva Generación de Chuy Hernández.

“Mientras la banda cumplía con su participación fueron víctimas de la maldad que lamentablemente se vive en el mundo. Víctor Soto (trompeta), Eduardo Paredes (trompeta) y Sergio Sánchez (trombón) Q.E.P.D ingirieron una substancia hasta el momento desconocida”, refiere.

Los integrantes del grupo exhortaron a la autoridades a esclarecer el caso, así como a tomar un mayor control sobre substancias peligrosas.

“Adiós amigo, adiós hermano, tu recuerdo lo llevo en mi corazón”, fue el mensaje que la banda le dedicó a Sánchez en Facebook, acompañado de una foto del músico.

HAY VIDEO

En un video publicado en la cuenta de Instagram de Chamonic3, el cual se hizo viral el fin de semana, se puede ver a tres músicos inconscientes. Las personas que los grabaron, al percatarse que no se trataba de alguna broma, llamaron a los servicios de emergencia.

Las autoridades informaron que los músicos se encontraban en un baño cuando tuvieron una reacción negativa, al parecer, luego de inhalar una pastilla de M30 que estaba mezclada con fentanilo, pensando que era cocaína, por lo que de inmediato comenzaron a convulsionar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD