buscar noticiasbuscar noticias

Afirma que ya no son ‘boom’ las narcoseries

Ciudad de México

A TV. Adriana Barraza en la serie Dueños del Paraíso.Afirma que ya no son ‘boom’ las narcoseries

Adriana Barraza, quien se convirtiera en “Irene Medrano” en la serie Dueños del Paraíso aún se emociona cuando piensa en las experiencias que le dejó grabar esta historia hace un par de años, como explorar a una mujer que no quería ser madre y que termina siéndolo de “Anastasia Cardona” (Kate del Castillo) y de los conflictos en los que se ve envuelta por sus deseos.

Recientemente, Barraza habló de esta historia y de las narcoseries que han tenido gran éxito en México y el extranjero, pero que hoy ya no resultan tan atractivas a la sociedad como al principio.

“Llegó un momento dado en que la cuestión de los antihéroes fue muy atractiva, así como las películas de gansters son y en su momento fueron muy atractivas, el ver la vida de estas personas desde un punto de vista de la ficción es atractivo, lo malo es que la realidad nos cuenta otra cosa. El antihéroe surge desde hace un tiempo y es necesario para el espectador, sabemos al final que van a morir o van a quedar presos o tendrán su fin, pero aún a veces el espectador quisiera que el antihéroe ganara”.

Recordó que así como se dio el boom de los realities, las narcoseries vivieron su ‘boom’ y ahora viene el de las bioseries.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD