buscar noticiasbuscar noticias

Afirma pastor que suicidio es acto de locura con escape

Bajo la óptica que la vida es un regalo de Dios, el pastor de la Iglesia Cristiana “Pan de Vida”, Armando Cruz Mercado, señala que el suicidio es un acto de locura con escape y exhorta principalmente a los padres de familia a aprender a cuidar de los hijos.

En este sentido, Cruz Mercado precisó que es en las edades de los 15 a los 28 años en donde más se refleja el suicidio, tema complejo e ignorado por sus consecuencias que se da en las familias, con marcado incremento en adolescentes y jóvenes.

“El suicidio se da porque hay un gran vacío y vemos que los jóvenes no hacen uso correcto de las emociones en asuntos como el noviazgo porque creen que es el primer y último amor de la vida, como no hayan que hacer, toman la falsa decisión” explica el pastor.

En esta situación, es compromiso de los padres conducir a los hijos correctamente, el primer paso es una abierta comunicación.

En el caso de los adultos, las deudas son pauta para considerar al suicidio como una solución.

“Lamentablemente nosotros pensamos en lo que queremos y no en lo que necesitamos, además que la ignorancia es otro factor para pensar en la puerta falsa y debemos considerar que la vida es un regalo divino y no tenemos el derecho de atentar en contra de ella, somos los administradores de nuestra vida” sostuvo Armando Cruz Mercado.

Pensativo, evocando un pasaje bíblico, al representante cristiano le fluyeron las palabras: “La vida es neblina que en poco se desvanece”.


puerta falsa. Armando Cruz Mercado, pastor en la Iglesia Cristiana “Pan de Vida”, dijo que el suicidio es un acto de locura con escape.Afirma pastor que suicidio es acto de locura con escape


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD