buscar noticiasbuscar noticias

Afirma crecerá Partido del Trabajo en entidad

“El Partido del Trabajo en Tamaulipas se va a fortalecer para el próximo proceso electoral del 2021“

ALIADOS. Asegura el PT en Tamaulipas que siempre han estado del lado de la Cuarta Transformación.Afirma crecerá Partido del Trabajo en entidad

Reynosa, Tam.- El Partido del Trabajo en Tamaulipas se va a fortalecer para el próximo proceso electoral del 2021, aseguran sus dirigentes, ya que siempre han estado trabajando con la Cuarta Transformación, señalan.

Alejandro Ceniceros, coordinador del Partido del Trabajo en Tamaulipas, comentó que dicho instituto político en el Estado no tiene conflictos y desde hace tiempo se ha mantenido trabajando con el actual presidente de la República.

“El Partido lo identifica la gente porque siempre ha estado del lado de la Cuarta Transformación, con Andrés Manuel, desde el 2000 y hasta el 2018, es el único partido que ha estado completamente constante con ese apoyo”, dijo.

Argumentó el dirigente del PT en el Estado, que ya se encuentran trabajando para los próximos proceso electorales, incluso hay personas que han decidido sumarse al instituto político.

“Es un partido que tiene fortaleza y eso ha hecho que varia gente se está sumando, vamos a consolidar un partido fuerte para el proceso del 2021 y del 2024”, recalcó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD