buscar noticiasbuscar noticias

Afinan detalles para elección de diputado

San Fernando, Tam.- En las instalaciones de la secundaria federal “Belisario Domínguez” se llevó a cabo la reunión del personal del INE del distrito federal Número 3, con integrantes del Consejo Distrital Electoral 13 y presidentes de los consejos municipales de la región.

Afinan detalles para elección de diputado

En la reunión se ventilaron temas relacionados con casillas electorales, funcionarios de casillas, mecanismos de traslados de paquetes electorales.

Lo anterior dentro del convenio de colaboración que existe entre el Instituto Nacional Electoral y el Instituto Electoral de Tamaulipas, que han unido esfuerzos para lograr que la jornada electoral se convierta en un ejemplo de civilidad y respeto a las ideologías y preferencias de cada ciudadano.

En este encuentro se contó con la presencia del Vocal Ejecutivo de la Tercera Junta Distrital Electoral del INE, Martin Eduardo Navarro Sorellano, acompañado por los Vocales de Organización y Capacitación. 

Nancy Roció Escobar García consejera presidente del distrito local 13, Jorge Israel Zúñiga Salazar titular del Consejo Municipal Electoral de San Fernando, capacitadores, asistentes electorales, supervisores electorales y representantes de los consejos municipales de Cruillas, Burgos y Méndez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD