buscar noticiasbuscar noticias

Afinan detalles de celebración

Será la edición III del Festival de Convivencia Escolar “Vive México”

Camargo, Tam.- La comunidad escolar de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez se encuentra en los últimos preparativos de lo que será la edición III del Festival de Convivencia Escolar “Vive México”, en el que participan directivos, maestros y padres de familia.

FOMENTAN. Alumnos de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez tendrán el Festival “Vive México III”.Afinan detalles de celebración

La Dra. Berenice de León Caro, directora del plantel educativo, dijo que el Festival Vive México III, en esta edición tendrá el enfoque migrante, donde se rescata la diversidad cultural del alumnado en un entorno de convivencia sana y pacífica, ya que no hay mejor forma de orientar caminos hacia la paz que rescatar lo positivo de nuestra bella, rica y variada cultura mexicana en nuestro contexto fronterizo, afirmó.

Agregó que en el marco de las celebraciones de las fiestas en el mes patrio, el festival tendrá lugar el  viernes a partir de las 11 de la mañana en la plaza cívica del plantel, donde estarán también presentes autoridades educativas.

Finalmente dijo que sin duda alguna este tipo de actividades fomentan las tradiciones mexicanas y sobre todo nuestro orgullo de ser mexicanos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD