buscar noticiasbuscar noticias

Afinan detalles de cara al Estatal

Selección varonil de volibol se concentra en Reynosa

Se acerca otra prueba de fuego para la selección varonil de volibol de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que busca llegar a la Universiada Nacional 2019. El combinado UAT se concentró en Reynosa para llevar a cabo un campamento con miras al Campeonato Estatal CONDDE, que se llevará a cabo del 1 al 3 de marzo en Ciudad Victoria. Los Búfalos UAMRA son base de este equipo al aportar 7 de los 12 elementos que están registrados.   

SE PREPARAN. El selectivo de la UAT se concentró en Reynosa para entrenar de cara al Campeonato Estatal CONDDE.Afinan detalles de cara al Estatal

Los universitarios entrenaron durante el fin de semana en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT. El domingo rompieron concentración luego de disputar un juego de preparación ante los campeones nacionales de Segunda Fuerza, equipo integrado por ex alumnos de la UAT

En la etapa Estatal CONDDE se medirán ante otras universidades y tecnológicos de Tamaulipas, buscando el boleto al Prenacional que se ha convertido en una aduana muy complicada.  

“El año pasado nos quedamos en el tercer lugar del Prenacional, la meta que nos pusimos este año es lograr el pase a la Universiada Nacional, pero tenemos que pasar el filtro del Estatal y luego ir a Monterrey por la revancha, el mejor volibol de México está en Nuevo León y es muy difícil, pero estamos trabajando muy duro para lograr ese objetivo tan anhelado”, comentó el estratega.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD