buscar noticiasbuscar noticias

Afina su docuserie

Álex y Chela Lora, líderes del Tri se alistan para contar su vida

A  50 años de que inició el romance entre Álex y Chela Lora, en el Festival de Avándaro en 1971, los líderes de El Tri ya trabajan en una docuserie que cuente su vida y cómo se unieron por el rocanrol.

Álex y Chela Lora, siempre fieles al rock and rol.Afina su docuserie

“La realidad lo pide, es una historia que no puede quedarse ahí, hay que contarla. 

ÉXITO Y SACRIFICIO

Independiente del amor, ha sido una carrera juntos que hemos labrado de éxito, sacrificio y todo lo que hemos podido lograr como pareja”, dijo ayer Chela en rueda de prensa.

“Hemos sido fieles a nosotros mismos y al rocanrol porque nos han ofrecido muchas cosas que no podíamos hacer por nuestra propia identidad”, añadió el cantante.

Aunque el proyecto aún está en desarrollo y prefieren no revelar detalles, los Lora adelantaron que ya tienen un guionista que les ayudará a enfatizar la historia de la música en México.

VÍCTIMAS DE PREJUICIOS

Y recordaron que, tras Avándaro, fueron tachados de drogadictos y de impulsar la perdición, por lo que el gobierno prohibía sus shows y los empujaba a tocar en hoyos funky.

“Sí hemos vivido mucho amor, pero el rollo de la represión fue lo más duro de superar. Estamos juntos porque somos rocanroleros, Dios nos puso en el mismo camino, esto ha sido una misión la que nos puso al encontrarnos, mantuvimos vivo el rollo y el espíritu de Avándaro defendiendo al rocanrol. 

TODA UNA VIDA

“Cuando organizábamos los conciertos, llegaba la policía, detenía a los músicos, cancelaba los conciertos, subía a las patrullas a la gente, fue una lucha que tuvimos que pasar”, recordó “La Domadora”, también mánager de El Tri.

Este año que celebran 50 años como pareja y 41 de casados, lanzan una edición especial de una cerveza artesanal, con la etiqueta “La Chela de Lora”, pero también celebran regresar a los escenarios con la gira Las Piedras se Vuelven a Encontrar, que presentarán en Estados Unidos, y el 23 de octubre tienen previsto tocar en la Arena Ciudad de México.

CELEBRAN CON “CHELA”

 Este año que celebran 50 años como pareja y 41 de casados, lanzan una edición especial de una cerveza artesanal, con la etiqueta “La Chela de Lora”.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD