buscar noticiasbuscar noticias

Afina detalles CFR para duelo ante Matamoros

Luego de la sorpresiva eliminación del equipo de la rama varonil ahora es turno que las mujeres de CFR Reynosa saquen la casta para conseguir la clasificación a la final de la Liga Premier de Futbol Rápido MX. La noche del miércoles sostuvieron su último partido de preparación donde cayeron 3-6 ante su similar Tiburonas, en la cancha Rodhe-UAT

Las reynosenses junto al cuerpo técnico dejaron a un lado el marcador para enfocarse en el funcionamiento de cada una de sus líneas y afinar parte de la estrategia que van implementar en su duelo de semifinal ante Matamoros FC, que se va disputar el sábado a las 11:00 horas. 

Las futbolistas de CFR Reynosa sostuvieron partido de preparación previo a su encuentro de semifinal en la Liga Premier de Futbol Rápido MX.Afina detalles CFR para duelo ante Matamoros

Por su parte el conjunto escualo las anotaciones corrieron por conducto de Brenda Arroyo, Karla Corrales, Nora Garza, Pamela Arguelles y Génesis Medina. 

Las futbolistas de CFR Reynosa finalizaron la fase regular en el cuarto lugar y en los enfrentamientos directos con las matamorenses cayeron 4-9 y 4-10, en las jornadas 8 y 10, respectivamente. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD