buscar noticiasbuscar noticias

Afecta rechazó de la Premier al Tri y Raúl

Raúl Jiménez es la primera baja de la Selección Mexicana rumbo al arranque de la Eliminatoria Mundialista, debido a que los clubes de la Premier League no prestarán a sus jugadores

El delantero del Wolverhampton era considerado por Gerardo Martino. El goleador no juega con el Tricolor desde el 17 de noviembre de 2020, días antes de que sufriera una fractura de cráneo.

Afecta rechazó de la Premier al Tri y Raúl

"Los clubes de la Premier League siempre han apoyado los deseos de sus jugadores de representar a sus países; esto es un motivo de orgullo para todos los involucrados. Sin embargo, los clubes han llegado a la conclusión a regañadientes, pero con razón, de que sería totalmente irrazonable liberar a los jugadores en estas nuevas circunstancias", dijo Richard Masters, presidente ejecutivo de la Premier League.

La noticia es aún peor para Jamaica, el primer rival de la Selección Mexicana el próximo jueves 2 de septiembre.

De entrada, el cuadro caribeño perderá a Michail Antonio, actual goleador de la Premier League con el West Ham, además de los delanteros Leon Bailey (Aston Villa) y Andre Gray (Watford).

Jamaica tiene muchos futbolistas en la segunda categoría del futbol inglés: el portero Dillon Barnes (QPR), los defensas Michael Hector (Fulham), Amari'i Bell (Lutton Town), Liam Moore (Reading), Adrian Mariappa (Bristol City), los medios Daniel Johnson (Preston North End), Ravel Morrison (Derby County), y el atacante Bobby Decordova-Reid (Fulham).-Reid (Fulham).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD