buscar noticiasbuscar noticias

Afecta bruma visibilidad en la carretera ribereña

Automovilistas se ven orillados a manejar con más precaución

Camargo, Tam.- Una espesa capa de neblina cubrió durante varias horas de la mañana de ayer la carretera ribereña en prácticamente toda la región, lo que generó que muchos automovilistas se vieran obligados a reducir la velocidad y encender las luces.

ESPESA. La cerrada neblina que cubrió ayer toda la región redujo la visibilidad de los usuarios de la carretera ribereña.Afecta bruma visibilidad en la carretera ribereña

En las áreas donde la bruma era más espesa, apenas se podía ver a varios metros de distancia y muchos de los conductores, circulaban por el acotamiento de la carretera, para prevenir accidentes.

Al menos hasta el mediodía, por fortuna no se habían reportado accidentes carreteros a consecuencia de la neblina que duró hasta avanzada la mañana.

Representantes de algunas corporaciones de seguridad, realizaron recorridos por la carretera, y no reportaron ningún accidente, como tampoco lo hicieron los representantes de los cuerpos de protección civil.

Aunque los conductores siempre deben desplazarse con precaución, en condiciones como la de ayer, cuando la visibilidad es muy complicada, las medidas de seguridad deben redoblarse, ha insistido el Director de Protección Civil de Camargo, Eduardo Rodríguez Cuéllar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD