buscar noticiasbuscar noticias

Afecta a modelo atributos

Vanessa Altaides su objetivo es ser el trasero más grande de Brasil

Vanessa Altaides está dispuesta a soportar de todo con tal de lograr su objetivo: ¡tener el trasero más grande de Brasil!

Vanessa Altaides está dispuesta a todo por ganar.Afecta a modelo atributos

Durante una entrevista, la modelo reconoció que la belleza cuesta, pues se ha sometido a varias cirugías de relleno, implantes y rudas rutinas de ejercicio para tener el mejor aguayón, pero esto le ha acarreado fuertes dolores en su espalda.

“Hoy, a los 35 años, siento las consecuencias que me ha traído el peso de mi trasero y sé que me traerá aún más”.

Altaides reveló para Daily Star que su trasero mide 126 centímetros y, debido a su exquisito atractivo, lo ha asegurado por la cantidad de 280 libras esterlinas.

 “Tengo mucho dolor de espalda las 24 horas del día”, comentó la modelo que disfruta posar para la lente de Bruno Jesus.

“Hay veces que ni siquiera puedo levantarme de la cama y tengo que ponerme una inyección para reducir el dolor y poder levantarme”.

La modelo se despierta a las 4 de la mañana para ir al gimnasio para hacer ejercicio y come seis comidas llenas de proteínas, llenas de carne de res y claras de huevo, al día en un intento por desarrollar músculo.

“Sé que todo esto se debe al peso que llevo en el trasero, pero no me arrepiento. Estoy feliz e incluso con todo el dolor todavía quiero más.

“Quiero lograr mi objetivo y lo conseguiré. He aprendido a vivir con el dolor.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD