Reynosa

Afecta a 200 familias la caída de postes de CFE

  • Por: Rubén Hernández
  • 16 / Mayo / 2019 -
  • COMPARTIR
Afecta a 200 familias la caída de postes de CFE

Reparaciones. Los fuertes vientos derribaron 10 postes de luz, situación que dejó sin servicio al ejido.

El Mañana / Staff.- Por lo menos 200 familias sufrieron las consecuencias de la caída de una decena de postes de energía eléctrica, situación que generó la suspensión desde el mediodía del martes y hasta la noche de ayer miércoles.

"Aquí llegaron cuadrillas y camiones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y empezaron a trabajar colocando de nueva cuenta la postería en su lugar, misma que fue derribada por los fuertes vientos que acompañaron a las torrenciales lluvias del martes anterior", dijo Manuel Salas, comisariado de la referida comunidad rural.

Señaló que uno a uno, los postes que cayeron fueron levantados del suelo y puestos en el sitio que les corresponde, lo mismo que el cableado que voló por los aires como resultado del meteoro que azotó a Reynosa.

La suspensión del servicio de luz duró por lo menos un día y ocho horas, por lo que la gente ya estaba desesperada por no contar con dicha prestación.

Fueron varias horas las que tuvieron que emplearse para poder restablecer el servicio de energía eléctrica pero al final de cuentas retornó la luz a los hogares de las familias afectadas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA