buscar noticiasbuscar noticias

Advierten por altas temperaturas en VH

Valle Hermoso, Tam.

RECOMIENDAN. P.C. local, recomendó a los habitantes extremar precauciones con las altas temperaturas, será mañana un día muy caluroso.Advierten por altas temperaturas en VH

Un infernal calor se vivió ayer en esta localidad, cuando los termómetros llegaron a marcar hasta 37 grados centígrados con sensaciones superiores a los 40 grados a la sombra.

Rudy López Chávez, director de Protección Civil local, calificó el ambiente como “infernal“ y dijo que se prevé que sea mañana lunes cuando los termómetros rebasen los 40 grados centígrados, por lo que advirtió a la población sobre los cuidados necesarios para evitar un Golpe de Calor.

“Es necesario estar muy atentos, prevenir un golpe de calor, estar bajo la sombra y evitar actividades a la intemperie, recomendamos también tomar muchos líquidos y acudir de inmediato a un centro de atención en caso de ser necesario“ dijo el funcionario.

Es en la zona centro de la ciudad, en donde las temperaturas se sintieron más, pues el poco aire que corre y el pavimento, hacían del ambiente algo agotador e insoportable.

El director de P.C. dijo que hasta el momento no se ha atendido a ningún paciente por problemas relacionados con las altas temperaturas, pero dijo que no se descarta que en los próximos días pueda surgir algún detalle, pues muchos personas están vulnerables sin condiciones para soportar las altas temperaturas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD