buscar noticiasbuscar noticias

Advierten sobre nuevo frente frío

Valle Hermoso, Tam.- El departamento de Protección Civil local advirtió a los habitantes de Valle Hermoso sobre la entrada de un nuevo sistema frontal que estaría causando bajas temperaturas y presencia de lluvias en la región.

CLIMA. Se esperan bajas temperaturas y lluvia para este fin de semana.Advierten sobre nuevo frente frío

El entrevistado pidió a los habitantes tener precaución y dijo que  es bueno seguir todas las recomendaciones que se han estado brindando en las ultimas semanas, sobre todo en el cuidado a menores de edad y adultos mayores.

De acuerdo a la información, se espera que este día las temperaturas se mantengan entre los 8 y los 16 grados centígrados con una probabilidad de hasta el 10 por ciento de lluvia.

Lo importante o lo que se sentirá con mayor fuerza, viene mañana sábado, pues las temperaturas podrían presentarse hasta de cinco grados y con lluvias, lo que haría que las sensaciones térmicas fueran aún menores.

PC aseguró que se mantendrán a la expectativa en espera de atender cualquier persona que así lo requiera y se pidió sea reportada de inmediato a los teléfonos de emergencia en caso de saber de alguien vulnerable que se mantenga a la intemperie.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD