Texas

Advierten sobre alza de precios en comercio

Los investigadores encontraron que la tienda vendía un desinfectante para manos a un precio superior al 50%. Los dueños de las tiendas podrían ser procesados

  • Por: Edelia Hernández
  • 25 / Marzo / 2020 -
  • COMPARTIR
Advierten sobre alza de precios en comercio

Mission, Tx.

Con la psicosis del coronavirus, algunos comercios quieren sacar provecho y aumentar de precio los bienes necesarios para mantenerse cuidados ante la pandemia, por lo que la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Cameron atiende quejas de aumento de precios en El Centro Foods.

Los investigadores encontraron que la tienda vendía un desinfectante para manos a un precio superior al 50%. Los dueños de las tiendas podrían ser procesados.

El aumento de precios debe ser reportado a la oficina de los fiscales de distrito locales.

La escasez de huevo también causó estragos los dos últimos días, sin embargo la situación se normalizó y la recomendación de las autoridades es no hacer compras de pánico y mucho menos acaparar productos para revenderlos a un precio más alto, acción que les podría causar una fuerte multa e incluso, pena de cárcel.

En las redes sociales se ofrecen productos básicos a un alto precio, lo que significa aprovecharse de lo que está en vías de convertirse en tragedia. Para no incrementar la psicosis, visite la página del CDC e infórmese de lo que es necesario para sobrevivir a la cuarentena.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA