buscar noticiasbuscar noticias

Advierten por el frío y lluvias

Se espera que la sensación térmica sea menor de los 10 grados centígrados, pues la lluvia podría ocasionar que el frío se sienta con mayor intensidad

Valle Hermoso, Tam.- Autoridades de Protección Civil de Valle Hermoso, advirtieron ayer sobre el ingreso del Frente Frío número 8 a esta región, el cual podría dejar temperaturas de 10 a 12 grados centígrados y lluvia a partir del próximo jueves.

Se espera el ingreso de un nuevo frente frío a esta región a partir del jueves, se pronostican lluvias.Advierten por el frío y lluvias

La temporada invernal ya comenzó y es importante que la comunidad sepa donde se pueden albergar a las personas más vulnerables, en el departamento de Protección Civil, siembre hay espacio con cobijo y comida caliente para quien lo necesite, así los termómetros estén a 10 grados, podremos estar atendiendo a quien así lo requiera* Jorge Ramón Castillo, titular de Protección Civil de Valle Hermoso.


Jorge Ramón Castillo, director del departamento, dijo ayer que se espera que la sensación térmica sea menor de los 10 grados centígrados, pues la lluvia podría ocasionar que el frío se sienta con mayor intensidad.

Por tal efecto, el funcionario recomendó a la población, extremar precauciones y conocer sobre todo, cuales son los centros de albergue que se estarán abriendo durante esta temporada invernal.

 El primer Centro de albergue que se habilita, es la base de Protección Civil y Bomberos, también se habilita en caso de ser necesario, la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús y la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.

“La temporada invernal ya comenzó y es importante que la comunidad sepa donde se pueden albergar a las personas más vulnerables, en el departamento de Protección Civil, siembre hay espacio con cobijo y comida caliente para quien lo necesite, así los termómetros estén a 10 grados, podremos estar atendiendo a quien así lo requiera”, dijo el funcionario.

El frente frío número 8 que se espera para este jueves, podría durar hasta tres días en la región, por lo que se pidió abrigarse bien y no mojarse con la lluvia.

imagen-cuerpo

Jorge Ramón Castillo, titular de Protección Civil de Valle Hermoso. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD