buscar noticiasbuscar noticias

Adultos mayores heridos al caer de su propia altura

En el primer caso se registró en el ejido Francisco Villa, y el segundo servicio que se atendió en la comunidad rural de Las Escobas

Trasladan a abuelitos que resultaron lesionados al caer en el interior de sus viviendas.Adultos mayores heridos al caer de su propia altura

San Fernando, Tam.- En sucesos diferentes, dos personas de la tercera edad, resultaron lesionadas al sufrir caídas de su propia altura, informaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

En el primer caso se brindaron los primeros auxilios al señor Tomas “G” de 83 años y con domicilio en el ejido Francisco Villa, quien fue trasladado a una clínica particular para que recibiera atención médica especializada.

La persona lesionada, cayó de su propia altura causándose una probable fractura de fémur, además de golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo.

El segundo servicio que se atendió fue a Evaristo “M” de 89 años y con domicilio en la comunidad rural de Las Escobas, quien también resultó herido al resbalar y caer en el interior de su vivienda.

El abuelito fue trasladado al área de urgencias del Hospital General al presentar malestar generalizado, vómito y una contusión en la parte frontal del lado derecho.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD