buscar noticiasbuscar noticias

Adriana Fonseca y David Zepeda se toman confianza

Afirma que fue muy bien arropada en su regreso a TV

 En alguna ocasión se cruzaron en el camino y se saludaron, pero en su primer día de llamado de la telenovela Mi Fortuna es Amarte, Adriana Fonseca y David Zepeda luego luego entraron en confianza y se agarraron a besos.

Adriana Fonseca y David Zepedala, disfrutan Mi Fortuna es Amarte.Adriana Fonseca y David Zepeda se toman confianza

En la historia donde coincidió con su querida amiga Carmen Salinas, quien ahora está hospitalizada, Fonseca interpreta a Lucía Nieto Paz, el primer amor de Vicente “Chente” Ramírez (David Zepeda).

Y aunque en el primer capítulo su personaje pierde la vida, este seguirá apareciendo a lo largo de la trama en flashback.

 “Volver a un proyecto importante con uno de los galanes más importantes de la televisión latina como es David Zepeda fue una gran decisión, de verdad que me arropó desde la escena uno que hicimos”, recordó.

MUY PROFESIONAL

“Fue una escena de besos, de una relación larga entre personajes. Fue de agarrarnos confianza en seguida, él ya llevaba unas semanas grabando. La verdad me arropó muy lindo, me dio toda la confianza, fue muy profesional, atento y lindo. 

“Yo lo vi en la presentación de La Doña para Telemundo el año pasado, cruzamos unas palabras y yo había pensado en mi mente: sería muy lindo trabajar con él”.

Otro gran regalo para Fonseca, además de integrarse al proyecto, fue coincidir con Carmen Salinas, quien le dio una de las grandes oportunidades de su carrera que fue protagonizar el musical Aventurera.

EN ORACIÓN POR CARMELITA

Hoy Fonseca, como muchos de los amigos de Salinas, se mantiene en oración para el milagro de la salud de la actriz de 82 años.

“Fue hermoso el reencuentro, es uno de los regalos más bonitos que me está dejando este proyecto el volver a trabajar con Carmelita. Nos tocó también trabajar en una de las primeras escenas de las dos en este proyecto cuando teníamos años de no vernos, nos abrazamos tan bonito, lloramos muchísimo en la escena que grabamos, fue muy conmovedor”, dijo la actriz.

“Creo que a todos nos está pegando muy fuerte y todos estamos en cadena de oración pidiendo que su familia se mantenga fuerte y se haga un milagro para ella”.

El rol que Carmen Salinas tenía en Mi Fortuna es Amarte de Margarita “Magos”, fue encargado a la actriz María Rojo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD