buscar noticiasbuscar noticias

Adrián LeBarón sugiere a AMLO que se vaya a vivir un mes a Aguililla o Reynosa

Luego de que el presidente insistiera en que no responderá a la violencia con más violencia, el activista Adrián LeBarón le propuso que se vaya a vivir un mes a Aguililla o Reynosa

El activista Adrián LeBarón propuso al presidente Andrés Manuel López Obrador que se vaya a vivir un mes a Aguililla o a Reynosa, en respuesta a la postura de "abrazos y no balazos" que ha propuesto para combatir la violencia del crimen organizado.

"¿Qué tal que se va un mes a vivir a Aguililla, a Reynosa, a cualquier lugar donde se han dado masacres, o se vaya con los buscadores?", escribió LeBarón en sus redes sociales horas después de que el mandatario mexicano reafirmara que no enfrentará "la violencia con violencia".

Adrián LeBarón sugiere a AMLO que se vaya a vivir un mes a Aguililla o Reynosa

En la conferencia que López Obrador realizó este viernes en Culiacán, Sinaloa, el presidente calificó como autoritarios y fascitoides a quienes quieres una "estrategia de violencia" para enfrentar la inseguridad.

En su visita a Sinaloa, el jefe del Ejecutivo manifestó que su gobierno se ha enfocado en la prevención e inversión, para evitar que los jóvenes sean reclutados por el crimen organizado.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD