buscar noticiasbuscar noticias

Adquirirán cajeros para cobro de impuestos

El director de Predial y Catastro Yehude López Reyna informó que en los próximos días se pondrá en marcha un proyecto de cajeros automáticos en done la población podrá pagar impuestos y derechos sin la necesidad de hacer filas o solicitar un turno para la atención

Los primeros equipos se podrán en marcha en las oficinas de la zona centro. “El anunció lo dará seguramente la alcaldesa pero por lo pronto podemos explicarles que son unos cajeros automáticos en donde la ciudadanía podrá acudir para el pago de impuestos y derechos”.

En predial y catastro se analizan nuevas normas para pagar impuestos, a fin de seguir protocolos sanitarios, así como agilizar trámites.Adquirirán cajeros para cobro de impuestos

Los cajeros automáticos no pretenden eliminar los módulos ubicados en las plazas comerciales.

Por lo pronto, pidió a los reynosenses aprovechar los descuentos, así como la eliminación de recargos que se mantiene vigente. “Ahorita es un buen momento para acercarse y regularizar su predio, ya que no hay filas, la atención es muy rápida, recuerden que se aproxima la temporada de alta demanda, como lo es diciembre, enero y febrero”.

Recordó que a raíz del Covid-19 es necesario portar cubrebocas o mascarilla para ingresar, además de que las personas de la tercera edad y mujeres embarazadas cuentan con acceso prioritario. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD