Noticias

Adolescente es asesinado en Sinaloa

Al resistirse a un robo, el menor fue baleado

  • Por: Agencia El Universal
  • 04 / Febrero / 2019 - 12:10 p.m.
  • COMPARTIR
Adolescente es asesinado en Sinaloa

CULIACÁN, Sin.

Un adolescente, de 17 años, fue perseguido por hombres armados en la colonia Nuevo México, en la capital del estado, para despojarlo de su motocicleta, por lo que al resistirse fue asesinado de varios disparos.

La Policía Municipal de Culiacán fue notificada que sobre el bulevar Minas, jóvenes que viajaban en una motocicleta perseguían a otra persona, con disparos de arma de fuego.

Jesús Antonio "N", vecino de la colonia Antonio Toledo Corro de esta ciudad, intentó eludir a sus atacantes, hasta que fue alcanzado por el bulevar Minas, donde le dispararon en varias ocasiones a corta distancia, para después apoderarse de su motocicleta.

Los presuntos responsables del ataque y despojo de la unidad lograron huir del lugar, pese a que la Policía Municipal desplegó un operativo de búsqueda por todo el sector sur de la capital del estado, en búsqueda de los presuntos responsables.

El adolescente, Jesús Antonio "N", falleció en el lugar de los hechos, a causa de las lesiones que sufrió de arma de fuego.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA