Adolescente de Sonora mata a mujer y hiere a 2 niños
A las 5:00 horas de este domingo, agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del asesinato de una persona del sexo femenino y del ataque a dos menores de nueve y seis años, heridos con un objeto punzocortante, a manos de un joven de 16 años, en el municipio de Huásabas.
HERMOSILLO, Son.
El alcalde de Huásabas, Omar Fimbres, dio aviso de los hechos a la Policía Estatal Investigadora, y los menores fueron trasladados al municipio de Moctezuma en un helicóptero del gobierno del estado, enviado por la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
En el helicóptero iban paramédicos y unidades de sangre que requerían los pequeños, quienes de inmediato fueron trasladados al Hospital Infantil del Estado, en Hermosillo.
La directora de dicho centro de salud, Alba Rocío Barraza León, indicó que los menores se encuentran estables pero delicados de salud, debido a la gravedad de las heridas.
“El pronóstico de los niños es bueno, yo creo que los niños van a salir adelante, sí están muy delicados porque son heridas muy graves con alto riesgo de infección, pero ya tienen todos sus medicamentos y sólo nos queda esperar", señaló Barraza León.
Más de la sección
Hasta el momento, se desconocen los motivos de la agresión, pero el atacante fue detenido por elementos de Seguridad Pública y puesto a disposición de las autoridades.