Administrador municipal promete cuentas claras
Pharr, Tx.
Aunque reconoce que la responsabilidad de la administración de los dineros de la ciudad no es un trabajo muy demandante, Juan Guerra dejó en claro que su compromiso es la rendición de cuentas claras y transparentes.
Guerra quien ocupó dicho cargo como interino antes de ser ratificado de manera oficial como titular del mismo por el alcalde Amos Hernández, durante ochos años estuvo a cargo de las finanzas municipales y 18 meses como director del Puente Internacional Pharr-Reynosa.
La ciudad de Pharr tiene poco más de 600 empleados a los que, segn Guerra quiere darles un manejo más que profesional, más educado para que den ese mismo trato a la ciudadania.
En otro orden de ideas, Guerra compartió que hay muchos proyectos en puerta para Pharr, aunque declinó aportar más detalles debido a que aun están en la etapa de la negociación.
Guerra también habló de la importancia del puente internacional y de los trabajos conjuntos que se realizaran en coordinación con aduanas (CBP) para mejorar la infraestructura del mismo.