buscar noticiasbuscar noticias

Adjudican contrato se extiende el muro

El contrato fue otorgado a Fisher Sand and Gravel Company, DBA Fisher Industries, por un valor total de 289 mil 500 dólares

McAllen, Tx.

Asignan contrato para la construcción de otras 17 millas del nuevo sistema de muro fronterizo.Adjudican contrato se extiende el muro

El contrato fue otorgado a Fisher Sand and Gravel Company, DBA Fisher Industries, por un valor total de 289 mil 500 dólares.

El Sector Laredo es un área de alta actividad ilegal, con mas de 21 mil 750 detenciones de inmigrantes ilegales y más de 30 mil 150 libras de drogas incautadas en lo que va del presente año fiscal. 

La mayor parte de su actividad se produce en áreas donde el sector Laredo carece de infraestructura, acceso, movilidad y tecnología. De acuerdo a lo destacado por las autoridades, estos proyectos mejorarán la capacidad del sector para impedir los cruces fronterizos ilegales y actividades de tráfico de drogas y personas de las organizaciones criminales transnacionales.

Mediante estas acciones, CBP continúa implementando la Orden Ejecutiva 13767 del Presidente Trump, también conocida como Mejoras en la Seguridad Fronteriza y la Aplicación de la Ley de Inmigración, tomando medidas para planificar, diseñar y construir rápidamente un muro físico, utilizando materiales y tecnología apropiados para lograr el control operativo de la frontera sur de manera más efectiva.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD