buscar noticiasbuscar noticias

¡Adiós definitivo!

Aunque ni la Liga Premier ni el Atlético Reynosa lo han hecho oficial, se sabe que al no participar en el próximo torneo automáticamente se ha perdido la franquicia

El Atlético Reynosa ha dicho adiós para siempre. Se acabó el tiempo para el club fronterizo que intentó por todos los medios mantenerse pero es un hecho que la franquicia ha desaparecido como lo hicieron muchas otras en esta ciudad. 

A pesar de ser un equipo ganador, el Atlético Reynosa pasó a ser otra de las franquicias que han desaparecido.¡Adiós definitivo!

Fueron meses de incertidumbre tanto para los directivos como para los jugadores y los aficionados. Los dueños se reunieron con empresarios, patrocinadores y hasta políticos pero el plan no resultó. La mayoría de los futbolistas estaban comprometidos a volver pero ya encontraron acomodo en otros equipos. Pero sin duda los más tristes serán los fieles seguidores quienes nuevamente verán desaparecer un equipo que ya había logrado crear una identidad con la ciudad.    

El Atlético se va dejando una corta pero envidiable historia en la Segunda División. Nació en el 2017 y se mantuvo durante 4 años pero solamente quedarán los recuerdos de un equipo ganador que disputó dos semifinales y que en su última campaña se quedó a un pasito de ascender a la Liga de Expansión Mx lo cual no se dio por caprichos federativos. Fuentes allegadas al club informaron a El Mañana que en los próximos días el Atlético hará oficial el adiós a través de sus redes sociales.     



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD