buscar noticiasbuscar noticias

Adiós al viejo régimen por corrupto: Américo Villarreal Anaya

Convoca precandidato de Morena a transformar Tamaulipas

Bustamante, Tam.- El precandidato único a gobernador de Tamaulipas por Morena, Américo Villarreal Anaya convocó a simpatizantes y militantes a decirle adiós al viejo régimen, “ya no más, por omiso y corrupto”.

Américo Villarreal lamentó que a la zona de Bustamante se le haya negado la oportunidad para una mejor calidad de vida a las familias que aquí habitan.Adiós al viejo régimen por corrupto: Américo Villarreal Anaya

Destacó que en Morena caben todas y todos quienes estén dispuestos a forjar el camino de la transformación dónde todos puedan vivir con esperanza y sin miedo. 

Al evento asistió el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Ernesto Palacios Cordero, quien reconoció a militantes y simpatizantes por su trabajo, actitud y esfuerzo.

“Aquí hay gente de Morena que es leal y valiente, que siempre han estado al pie del cañón en esta lucha que es histórica, y que siempre han estado ahí al frente caminando casa por casa”, señaló.

También asistieron, la doctora Maria Santiago de Villarreal, José Ramón Gómez Leal y Olga Sosa Ruiz, así como diputadas y diputados locales quienes resaltaron el valor de la unidad a interior del partido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD