buscar noticiasbuscar noticias

Adiós al contenido sexual explícito en OnlyFans

A partir de octubre, los contenidos sexuales explícitos en OnlyFans, como videos y fotografías, estarán prohibidas en la plataforma

De acuerdo con información de The Verge, la compañía establece que hará el cambio para tener una sustentabilidad en el largo plazo y tener una comunidad más inclusiva.

 Todavía estará permitido postear algunas imágenes de este tipo, pero siempre y cuando estén dentro del lineamiento que propondrá la plataforma.

Adiós al contenido sexual explícito en OnlyFans

 La compañía está en busca de expandirse, pero la mayor dificultad que ha encontrado es precisamente por la proliferación de contenido sexual explícito que no es del interés de muchos inversionistas.

 Asimismo, OnlyFans creó una aplicación, llamada OFTV, que ofrece videos con muchas de las estrellas más importantes de su plataforma y tampoco hay desnudez.

 OnlyFans es una de varias compañías, junto con Patreon y Substack, que ofrecen a las personas una forma de monetizar directamente vía sus fanáticos más fervientes.

 La aplicación ofrece una biblioteca de más de 800 videos e incluye conversaciones con creadores como Mia Khalifa, Bella Thorne y Holly Madison.

 También tiene videos originales de instructores de pilates, chefs y podcasters.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD