buscar noticiasbuscar noticias

Adiós al Cerro del Bernal… Habrá remplacamiento en el 2016

Más de un millón de vehículos deberán renovar la placa de su unidad a partir enero del próximo año por lo cual, la Secretaria de Finanzas iniciará la licitación para determinar el diseño que estas llevaran.

En entrevista, Gustavo Rivera Rodríguez, Coordinador de las Oficinas Fiscales en el Estado se abstuvo de adelantar detalles del diseño de las placas y si estas continuarán llevando el color naranja. 

“Será en base a un análisis de las personas que hacen la propuesta y estaremos atentos a eso”, dijo.

Anuncian nuevo diseño para placas de autosAdiós al Cerro del Bernal… Habrá remplacamiento en el 2016
Gustavo Rivera Rodríguez, Coordinador de las Oficinas Fiscales en el Estado
imagen-recuadro

Cd Victoria, Tam.

“Será en base a un análisis de las personas que hacen la propuesta y estaremos atentos a eso”, dijo.

Explicó que es la Secretaría  de Finanzas la encargada de convocar a concurso para elegir el diseño de las placas lo cual, dijo, deberá hacer en los próximos meses ya que en el mes de enero del 2016 el millón de vehículos que circula en la entidad deberá realizar el remplacamiento.

“Es el área de Recaudación de la Secretaría de Finanzas la que está viendo esto, pero sí el año 2016 hay reemplacamiento en Tamaulipas” dijo y añadió que todos los propietarios del millón de unidades que circulan en la entidad están  obligado a cambiar las placas de su unidad.

El Coordinador de Las Oficinas Fiscales informó que toda unidad móvil está obligada a portar la placa vehicular correspondiente a la entidad federativa esto, dijo, como una medida de identificación, información y seguridad, ya que, expuso, es una instrucción emitida por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en relación a seguridad e información.

Cabe hacer mención que fue en el 2013 cuando la actual administración del Gobierno del Estado llevó a cabo la entrega de las placas que actualmente portan los vehículos teniendo en el nuevo diseño el Cerro del Bernal en color naranja aunque hasta ahora se desconoce cuál  será el diseño que llevaran las laminas nuevas.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD