buscar noticiasbuscar noticias

Adiós a Tokio en basquetbol

México está en un proceso de cambio, y por eso el coach Omar Quintero dijo que se debe apostar a la continuidad, y más ahora que el equipo sufrirá modificaciones

Ciudad de México

Gustavo Ayón jugó lo que sería su último juego con el Tri.Adiós a Tokio en basquetbol

El sueño olímpico de los 12 Guerreros se desvaneció cayendo ante Brasil, pero ahora buscan enfocarse en el Mundial de 2023.

El basquetbol tricolor ha estado inmerso en muchos problemas por años. México está en un proceso de cambio, y por eso el coach Omar Quintero dijo que se debe apostar a la continuidad, y más ahora que el equipo sufrirá modificaciones, pues habría sido el último partido en la Selección de Gustavo Ayón.

“Tenemos un cuerpo técnico, una estructura, ojalá que se pueda hacer más grande y se pueda respetar cuatro años que nos den y yo creo que así se va a poder ver bien la mano de todos nosotros de la forma que se está trabajando”, expresó Quintero.

México cayó 102-74 en las semifinales del Preolímpico ante Brasil, que ahora buscará ante Alemania el único boleto a Tokio 2020. Para los tricolores solo queda pensar en la clasificación a la Copa del Mundo de 2023 que organizarán Filipinas, Japón e Indonesia.

Francisco Cruz, líder anotador del torneo con 23 puntos por juego, espera que el Titán, de 36 años, pueda seguir como parte del Tri.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD