buscar noticiasbuscar noticias

Adiós a ‘Los Indestructibles’

Se despide Sylvester Stallone, de la franquicia de películas de acción de Lionsgate

Sylvester Stallone se retiró de Los Indestructibles, después de 12 años con la franquicia de películas de acción de Lionsgate.

Foto: Reforma.Adiós a ‘Los Indestructibles’

 El actor de 75 años anunció su salida en un video publicado en Instagram, en el que se mostró caminando por el set de Los Indestructibles 4, en su último día de rodaje.

PASA LA BATUTA

Stallone describió la decisión de irse de la serie que ayudó a lanzar como “agridulce”, aunque dijo que está listo para pasar la batuta a su coprotagonista Jason Statham.

 El tres veces nominado al Óscar reflexionó más tarde sobre el corazón, la energía y el humor que buscaba traer a todos sus proyectos, incluidos los de la franquicia.

 “Lo mejor es poder ofrecer películas y entretenimiento donde tal vez haya un pequeño mensaje allí, porque lo que trato de transmitir en mis películas exitosas es el toque humano. No tanto la acción; la acción es evidente por sí misma. Pero se trata simplemente de relacionarse con la audiencia de una manera que puedan identificarse con cualquiera que sea la misión, con los personajes en cuestión”, dijo.

NUEVO DESAFÍO

Stallone cerró su mensaje diciendo que se está preparando para aceptar el próximo desafío. Actualmente está vinculado a la película de ciencia ficción de Rowan Athale, Little America, y al drama de acción de Julius Avery, Samaritan.

 En Los Indestructibles 4, Stallone asume su papel de Barney Ross, el líder del grupo de mercenarios de élite que da nombre a la franquicia, viajando por el mundo para llevar a cabo misiones de todo tipo, que van desde el asesinato hasta el rescate.

LA CUARTA ENTREGA

Scott Waugh dirigió la cuarta entrega, que verá el regreso de Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture, junto con la incorporación de nuevos personajes interpretados por Megan Fox, Andy García, 50 Cent y otros. Statham interpreta al segundo al mando de Ross, Lee Christmas, y presumiblemente liderará futuras entregas.

 Stallone dirigió la primera película de Los Indestructibles y tiene un crédito en los guiones de las tres primeras cintas.

imagen-cuerpo

ÚLTIMO DÍA DE RODAJE 

Sylvester Stallone se retiró de Los Indestructibles, después de 12 años con la franquicia y en Instagram, se mostró caminando por el set de Los Indestructibles 4, en su último día de rodaje.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD