buscar noticiasbuscar noticias

Adiestran a agentes contra el terrorismo. En McAllen, la 44ª conferencia anual

Imparten cursos para abatir el pandillerismo y las armas de fuego

McAllen, Tx.- La ciudad de McAllen es sede de la 44ª conferencia anual de la Asociación de Prevención del Crimen en Texas, TCPA, la cual congrega a oficiales de diferentes agencias de seguridad en el estado para recibir capacitación de temas de importancia en la procuración de la seguridad para la comunidad.

PREVENCIÓN. Se lleva a cabo en McAllen la 44ª conferencia anual de la Asociación de Prevención del Crimen en Texas, TCPA.Adiestran a agentes contra el terrorismo. En McAllen, la 44ª conferencia anual

Los trabajos concluirán el día de mañana y en las diferentes pláticas que se llevan a cabo se tocan temas de gran importancia, destacando que el día de ayer se habló de técnicas de interacción adecuadas cuando un oficial de la ley tiene que tratar con personas con autismo, señalándose que actualmente más de cuatro millones de personas en los Estados Unidos sufren algún tipo de autismo.

Entre las pláticas que se imparten en esta conferencia anual también destacan temas como las pandillas, las armas de fuego, violencia intrafamiliar, la interacción de las autoridades con la comunidad, las redes sociales, terrorismo, narcotráfico y prevención del crimen, entre otras.

imagen-cuerpo

Eddie Guerra. Sheriff del Condado Hidalgo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD