buscar noticiasbuscar noticias

Adele tendría un nuevo romance: es vista con agente deportivo

La cantante estaría por oficializar su nueva relación con el agente deportivo Rich Paul

Citas en público más frecuentes, hasta en partidos de basquetbol, apuntan a que Adele está por oficializar su nueva relación con el agente deportivo Rich Paul.

Foto: Tomada de Instagram de Adele.Adele tendría un nuevo romance: es vista con agente deportivo

Apenas la semana pasada, ambos asistieron al partido de basquetbol entre los Suns de Phoenix y los Bucks de Milwaukee, que se enfrentaron como final de la NBA realizada en Arizona.

Si bien se encontraban juntos, los medios presentes destacaron que no tuvieron gestos cariñosos durante el partido y al salir no quisieron hacer declaraciones sobre su romance.

No obstante, portales en línea han conseguido confirmaciones de su relación.

"A menudo se les ve con otras personas, pero claramente actúan como una pareja", afirmó una fuente cercana a The Sun.

Paul es agente de figuras del tamaño de LeBron James, quien, de hecho, asistió con ellos al partido en Arizona hace casi dos semanas. Otros de sus representados son Lonzo Ball, Ben Simmons y Trae Young.

Klutch Sports Group, fundada por Paul, está relacionada con las negociaciones de contratos entre basquetbolistas y equipos, lo que ha llevado al representante a ser considerado el noveno agente deportivo más poderoso, de acuerdo con Forbes.

La intérprete de "Rolling in the Deep" oficializó su divorcio de Simon Konecki a principios de este año, aunque ambos están separados desde 2019.

Antes de relacionarla con Rich, hubo rumores sobre un romance entre la británica y el rapero Skepta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD