buscar noticiasbuscar noticias

Adelantan renovación de dirigencias priístas

“En unas semanas dejaré el cargo de la dirigencia municipal del PRI para ayudar a que haya condiciones favorables y positivas para la nueva dirigencia”, dentro de su trayectoria política Ambrosio Ramírez fue coordinador del Instituto Tamaulipeco de la Juventud en la administración estatal de Eugenio Hernández Flores, y secretario particular del exsecretario de Sedesol, Homero de la Garza Tamez, durante el sexenio de Egidio Torre Cantú.

Adelantan renovación de dirigencias priístas

El partido ocupa cambios profundos, cambios verdaderos, cambios en donde para que tenga un futuro deba democratizarse internamente*. Ambrosio Ramírez Picasso, dirigente municipal del PRI Victoria

Cd. Victoria, Tam.- Dentro de las próximas 3 semanas se llevará a cabo el cambio de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional reveló el dirigente local en Ciudad Victoria, Ambrosio Ramírez Picasso, e inmediatamente después se realizará el cambio de la dirigencia municipal la cual asumió el 30 de enero de 2017.

El líder priísta consideró que el partido tricolor debe de concentrarse en tres vertientes para volver a ser competitivo en el ámbito electoral, esto de cara a los próximos procesos electorales y tras la derrota sufrida en las elecciones federales y locales de este año, “el partido ocupa cambios profundos, cambios verdaderos, cambios en donde para que tenga un futuro deba democratizarse internamente”.

Asimismo pidió espacios para las nuevas generaciones priístas, terminar con prácticas como el ‘amiguismo’ y el ‘compadrazgo’, pero sobre todo Ramírez Picasso reiteró que el Revolucionario Institucional debe de democratizarse al interior por lo cual debe haber una convocatoria abierta a la militancia para la sucesión en la dirigencia partidista.

Finalmente apuntó que hasta el momento el único militante que ha manifestado contender por la dirigencia municipal es Enrique Díez Piñeiro, “por el momento estaremos concentrados en que haya condiciones para la renovación municipal dedicándonos a otras cosas”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD