buscar noticiasbuscar noticias

Adelantan el festejo a maestros del CAM

PADRES. Con un ameno convivio se festejó a los padres y madres de alumnos del CAM “Domingo Sáenz Mancilla”.Adelantan el festejo a maestros del CAM

Díaz Ordaz, Tam.- Por adelantado festejaron este viernes a los padres de los alumnos del Centro de Atención Múltiple “Domingo Sáenz Mancilla”, en donde estuvieron también madres de familia como invitadas especiales.

Roel Cantú Rocha director del plantel educativo, dijo que iniciaron el festejo con pláticas de sensibilización a los padres de familia, las que fueron impartidas por la maestra María Elena Treviño Silva.

Aquí, algunos padres de familia dieron sus testimonios acerca de lo que significa para ellos ser padres de niños especiales y las experiencias de convivir con ellos en sus roles de padre o madre, interactuando entre ellos mismos para una mejor comprensión de los testimonios.

También se presentaron videos sobre el mismo tema y al concluir disfrutaron de un exquisito almuerzo, para posteriormente participar en una serie de juegos en los que convivieron padres e hijos como una gran familia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD