Noticias

Acusan hackeo dos senadores y Gobernador electo

La senadora panista Kenia López Rabadán y el senador morenista Salomón Jara, así como el Gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha, denunciaron que sus celulares fueron hackeados
  • Por: Agencia Reforma
  • 08 / Agosto / 2021 - 05:20 p.m.
  • COMPARTIR
Acusan hackeo dos senadores y Gobernador electo

El primero en denunciarlo fue el legislador Jara, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien hizo público el caso en su cuenta de Twitter a las 8:49 horas.

"Lamentablemente me hackearon mi número de celular, por lo que pido ignorar todo mensaje que pudieran recibir del mismo, ya sea por WhatsApp u otro medio", escribió.

"Estamos tratando de solucionar el problema, es una pena. Les iré informando sobre esta situación".

El próximo Gobernador de Sinaloa, también de Morena, dio a conocer el hackeo, a las 11:22 horas, con el mismo llamado de Jara, a ignorar posibles mensajes emitidos desde su número de celular.

 En tanto, López Rabadán, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado, reportó a las 10:03 horas que al abrir su celular la sacó de la aplicación de WhatsApp.

 "Cambiaron a las 6 de la mañana mi WhatsApp a una cuenta empresarial", sostuvo la senadora del Partido Acción Nacional.

 "No hagan caso a los supuestos mensajes de mi teléfono. Parece ser que tardará 9 horas en quitarles mi WhatsApp a quienes lo tienen".

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA