buscar noticiasbuscar noticias

Acusan a ex juez de intentar robar auto en MP

Un ex juez de lo Familiar fue detenido junto con otro hombre por intentar robar un auto puesto a disposición de la Procuraduría capitalina (PGJ).

Pasándole corriente desde otro auto, el ex juez intentó robar un Cutlass resguardado en el MP, con todo y que tenía pintado en las ventanillas el número de indagatoria.Acusan a ex juez de intentar robar auto en MP

Se trata de Guadalupe Pérez Palma, quien fue juez 14 de lo Familiar en la Ciudad, e incluso publicó un libro de memorias.

Pérez Palma, de 67 años, y Gabriel Alexander Salmerón, de 28, intentaban arrancar un Cutlass rojo, placas NAK-3731, aparcado afuera de las instalaciones de la PGJ en la Colonia del Gas, en Azcapotzalco, según informes de la dependencia.

El vehículo estaba puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Antinarcomenudeo.

Incluso tenía marcado con pintura, en una de las ventanillas, el número de carpeta de investigación con la que se le relaciona.

Agentes de Investigación fueron alertados de que el ex juez y Salmerón pretendían arrancar el auto pasándole corriente desde un Volkswagen Jetta, propiedad de Pérez Palma.

Ambos fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía de Robo de Vehículo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD