buscar noticiasbuscar noticias

Acusan de homicidio a enfermero de Webb

El anestesiólogo enfrenta cargos por la muerte de su mujer al suministrarle un frasco de píldoras para dormir

Laredo, Tx.

El enfermero fue detenido el 16 de enero fue por la muerte de su esposa, su colega María Eugenia Muñoz.Acusan de homicidio a enfermero de Webb

Isidro Alanís, Agente del Ministerio Público del Estado, presentó ante el gran jurado este miércoles día 27, en la corte de distrito número 406, cuyo titular es el juez Oscar J. Hale, la acusación formal contra el enfermero portorriqueño, especializado en anestesiología, quien el 16 de enero fue detenido por la muerte de su esposa, colega y compatriota isleña, María Eugenia Muñoz, quien tenía 31 años de edad y era madre de dos niños, procreados con el hombre de 42 años.

Pellot fue detenido a mitad de este mes, por la Policía de Laredo, luego de practicada la autopsia de ley por parte de la Médico Forense, Doctora Corine Stern, examen que arrojó evidencia de posible muerte provocada, mediante el suministro o ingesta de fuerte medicamento o dosis muy elevadas del mismo.

El 22 de septiembre del año pasado, María Eugenia Muñoz, debido a la llamada telefónica de su marido Joel Pellot a la 01:32 de la madrugada, al sistema de emergencias “911”, fue encontrada sin vida en su casa del número 203 calle Canyon Oak, en el residencial Puesta Del Sol-La Cuesta, ubicado en el noreste de Laredo junto al bulevar Bob Bullock.

El frasco de pastillas tenía solo 2 píldoras, el esposo dijo que horas antes él le dio un frasco lleno a su mujer.

La necropsia de la forense arrojó que Muñoz murió por combinación de drogas (medicamentos) anestésicos.

La pareja portorriqueña ambos enfermeros, extraoficialmente ahora se sabe que tenían una historia de violencia doméstica o de una relación complicada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD