buscar noticiasbuscar noticias

Acusan ausencia de funcionario educativo

Maestros deben atender las funciones del titular del Crede

Río Bravo, Tam.- Ante las constantes ausencias del jefe del departamento del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en el inicio del ciclo escolar 2020-2021 y días subsecuentes, no se descarta el cambio de estafeta, en virtud de que ahora ostenta otro empleo como profesor, razón por la que atienden otros maestros.

Escritorio del jefe del Crede luce vacío.Acusan ausencia de funcionario educativo

Es la situación que previo al inicio de clases a partir del día 17 se ha debido presentando en el citado departamento de los Servicios Regionales de la Educación en donde generalmente brilla por su ausencia.

En repetidas ocasiones varios reporteros han acudido para tratar de abordarlo sobre lo que está pasando en el renglón educativo en las escuelas en el Municipio e indicaciones como parte oficial, sin embargo, el cubículo donde se supone debería estar atendiendo luce generalmente vacío.

Por datos recabados por reporteros permiten establecer que tiene nuevo empleo que no le permite darse el lujo de atender las dos funciones al mismo tiempo, y es razón por la que refieren que a veces sí se presenta en el Crede pero solo unos minutos y pasa a retirarse.

Otro maestro es el que atiende en la oficina que corresponde al jefe del Crede, y de paso a las madres o padres de familia que acuden para tratar de hablar con él, es entonces que el designado profesor los atiende.

imagen-cuerpo

Profesores del departamento han tenido que sacar la cara y atender a las personas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD