buscar noticiasbuscar noticias

Acusan a vecinos de ser ‘ecolocos’

Tienen basura por ‘montones’ en la acera

TRONCOS. Del otro lado se observa los troncos de árboles y ramas abandonadas.Acusan a vecinosde ser ‘ecolocos’

Uno de los vecinos que se hace nombrar Juan, dijo que desgraciadamente siempre hacen lo mismo estos vecinos y “hasta ahorita las autoridades municipales no han hecho nada pese a las denuncias que hemos presentado.

“Ellos (los vecinos) sólo vienen algunos días, viven en Brownsville, pero nada más vienen a limpiar sus solares y no se llevan la basura, dejando que se acumule y nos ocasione problemas a los demás”, dijo el afectado.

Resaltó que incluso algunos otros vecinos aprovechándose de la situación, también tiran algunos pinos de Navidad sobre los desechos que se acumulan en las banquetas.

Comentó que son dos viviendas, en ambos lados de las aceras sobre la Privada 10, “en donde ustedes pueden ver la cantidad de basura que se ha acumulado, a falta de conciencia de los mismos vecinos.

“Nosotros queremos que las autoridades apliquen alguna sanción o llamado de atención a estas personas, ya que están en una zona céntrica y tienen que respetar al resto de los vecinos, llevándose la basura a los lugares autorizados para su depósito”, dijo.

En este sector se puede observar en una de las aceras el acumulado de hierva y demás, mientras que del otro lado troncos de árboles que a simple vista se puede observar que ya tienen semanas en este lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD