buscar noticiasbuscar noticias

Acusan a Susana Prieto de perturbar paz laboral

Simpatizantes se instalan afuera de maquiladora para perdió a trabajadores abandonar sindicato

Matamoros, Tam.-Susana Prieto solo manda a personas a perturbar la paz laboral de Matamoros, más ahora que se dice diputada plurinominal sin saber cómo llegó porque tiene antecedentes penales, arremetió el secretario general del Sindicato de Trabajadores en Plantas Maquiladoras y Ensambladoras de Matamoros (Sitpmem), Jesús Mendoza Reyes luego de que trabajadores de Sindicato que representa la abogada se han postrado en las afueras de la empresa Tridonex al momento de la entrada y salida de los obreros invitándolos abandonar el gremio al que pertenecen.

Jesús Mendoza Reyes, secretario general del Sindicato de Trabajadores en Plantas Maquiladoras y Ensambladoras de Matamoros (Sitpmem)Acusan a Susana Prieto de perturbar paz laboral

Destacó que esto representa un delito de despojo de un inmueble al momento de ir a molestar a los trabajadores de esta maquiladora.

“Estamos pidiendo garantías a las autoridades estatales y laborales para que intervenga y ponga orden de nuevo ante esta situación, que ya estaba completamente cerrado”, dijo.

Mendoza Reyes indicó que desde un inicio se le invitó a Susana Prieto a que trajera sus empresas a Matamoros y que haya una competencia entre sindicatos, pero ella sólo quiere obtener beneficios de las empresas ya establecidas y que trajeron los sindicatos que tienen años en Matamoros.

“Nosotros solo buscamos la paz laboral y Susana Prieto debe de acatar este llamado y si quiere empresas, que las traiga en base a la promoción de Matamoros y genere más empleos para los Ciudad “.

Manifestó que por el momento en esta localidad existe paz laboral, por lo que no se debe de permitir a esta persona que regrese perturbar la tranquilidad que se tiene, sobre todo, porque se esta en un proceso de recuperación debido a la perdida de empleo que se generó durante el primer año de la pandemia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD