buscar noticiasbuscar noticias

Acusan a subdelegada de despido injustificado

A través de un tercero manda decirle a quejosa que ya no se presentara

Tampico, Tam.

Susana Marín, lanzada.Acusan a subdelegada de despido injustificado

Se trata de Susana Marín Martínez, quien dijo que es parte de la planilla de Tampico de los Servidores de la Nación, pero se encontraba laborando en un grupo denominado “Correcaminos” en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero en donde apoyan en los módulos de aplicación de la vacuna Anti Covid.

“Recibí una llamada de una compañera para comentarme que la subdelegada Elizabeth Cruz Hernández ha pedido que ya no me presente en mi puesto, pero sin motivo alguno”, refirió.

Indicó que le llamó por teléfono a la sub delegada para que le diera una explicación y ésta sólo le contestó “porque quiero”, sin darle un documento de baja laboral y los motivos con pruebas fehacientes para actuar de esa forma.

“El día de hoy por la mañana (jueves) la sub delegada me marcó al teléfono de una compañera para decirme que no tengo nada qué hacer aquí, en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero en donde fui convocada para la entrega de giros a los adultos mayores”.

Denunció que la funcionaria federal es una persona prepotente, pues acosa, intimida, grita y los humilla, “nos trata muy groseramente, es una persona que nos grita, que nos humilla , nos pisotea, nos hace Bullying laboral… No exige trabajar horas extras”.

Dijo que cuando estaba hablando con ella, simplemente le colgó, “y le volví a marcar y así de fácil, me dijo, no tengo tiempo para ti y me volvió a colgar sin mencionar otras palabras que groseramente ella dijo”.

Continuó diciendo; “ella no sabe utilizar la humildad, la empatía, es una persona déspota, soberbia, nos amenaza si nosotros le hablamos a personas con las que ellas ha tenido problemas”.

Mencionó que enviaría una carta al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para que se dé cuenta qué tipo de personas tiene al frente de los programas federales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD