buscar noticiasbuscar noticias

Acusan a policía de violar a una joven dentro de patrulla

Un policía de Fuerza Civil fue acusado de violar a una joven dentro de una patrulla, en el Centro de Monterrey.

Acusan a policía de violar a una joven dentro de patrulla

Trascendió que Jaime Estudillo González fue internado en el Penal del

Topo Chico

y quedó vinculado a proceso por violación y abuso de autoridad.



La agresión fue cometida la noche del 18 de enero cuando la joven estaba en un auto con su novio, en el cruce de Carlos Salazar y Zaragoza.



Según la versión, la pareja fue abordada por Estudillo González y por Abner Zapata López y Edwin Alan Roque, también policías de

Fuerza Civil

.



En el auto, los oficiales hallaron un navaja y un aparato inmovilizador de descargas eléctricas, y amenazaron a los novios con detenerlos por las "armas".



Presuntamente, Estudillo González llevó a la joven a la patrulla para abusar de ella, mientras Zapata y Alan le pidieron dinero al novio, pero como no traía, le exigieron que se los consiguiera después.



El novio los citó al día siguiente en el Centro para darles 3 mil pesos y una laptop, pero ya los había denunciado a

Fuerza Civil

.



Cuando los policías llegaron por el dinero y la computadora, otros uniformados los detuvieron.



Zapata y Alan quedaron vinculados en otro proceso por chantaje, cohecho y violación a la Ley de Seguridad estatal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD