buscar noticiasbuscar noticias

Acusan a mujer por abandono de niños

Llamada de emergencia al Departamento de Policía salva la vida de un niño de un año quien se encontraba a punto de ahogarse en una bañera dentro de su hogar

Combes, Tx. 

Amayrani Martínez, acusada de negligencia con sus hijos.Acusan a mujer por abandono de niños

Una mujer de 20 años fue acusada después de que los agentes encontraron a un niño que prácticamente estaba ahogado en una bañera dentro de su hogar, al cuidado de una menor de 11 años.

Según el departamento de policía de Combes, los oficiales fueron enviados el martes a 4506 Business 77 en referencia a un niño que estaba inconsciente luego de no poder salir de una bañera donde su hermano de dos años sí logró salir.

Los oficiales realizaron una resucitación RCP en el pecho hasta que llegó el personal médico de emergencia, según los funcionarios. Posteriormente, los oficiales se enteraron de que la madre del menor lo había dejado a él y su hermano de dos años bajo el cuidado de un miembro de la familia de once años.

La niña de once años dijo a los oficiales que se había quedado dormida mientras los otros dos niños se estaban bañando en la bañera. Las autoridades dicen que cuando el agua comenzó a subir, el niño de dos años pudo salir del baño, pero el de un año no pudo salir.

La menor de once años finalmente se despertó y encontró la bañera rebosante de agua y el niño de un año inconsciente en el agua, luego corrió a pedir ayuda a un vecino con el niño y cuando el niño fue transportado a un hospital local, la madre, Amayrani Martínez, llegó a la residencia.

Martínez le dijo a los oficiales que había dejado a los niños al cuidado de su hermana de once años mientras ella iba de compras.

Martínez fue arrestada y acusada de herir a un niño, un delito grave de segundo grado y dos cargos de poner en peligro a un niño, un delito grave en la cárcel estatal.

Los Servicios de Protección Infantil fueron enviados al lugar y entregaron la custodia de los niños a un miembro adulto de la familia que no vive con Martínez. La policía fue informada esta mañana de que el niño sobrevivió y se espera que se recupere por completo.

Martínez fue transportado a la Cárcel del Condado de Cameron y está pendiente de la lectura de cargos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD