Acusan a mujer de 60 años de robar en tienda
Al ser sorprendida robando mercancía de una tienda comercial, una mujer fue detenida por elementos de la Policía Estatal.
La presunta responsable fue identificada como Rosalía Sánchez Salazar, de 60 años, residente de la calle Once de la colonia Aztlán.
César Alejandro Ramírez Almaraz, de 29 años, vigilante de la tienda Sanborns ubicada en el centro comercial Plaza Real de la colonia Las Fuentes, se presentó a denunciar a la mujer por el delito de robo.
El guardia de seguridad dijo que sorprendieron a la mujer robando, que se salió de la tienda sin pagar unos discos de música, dos peluches, un perro de cerámica y un perfume todo con valor de dos mil 405 pesos.
Agregó que al salir de la tienda la siguió y le pidió que le enseñara el comprobante de pago de los cosas que llevaba en la bolsa de mano y ésta le contestó que no cargaba nada.
Manifestó que al pedirle que le mostrara su bolsa fue que le encontró la mercancía robada por lo que le dio parte a las autoridades estatales.
Posteriormente, la presunta responsable fue llevada a las celdas de Seguridad Pública donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público en turno.